Hidraqua, el valor social de la digitalización. 50 experiencias reales de un proceso de transformación
En relativamente muy poco tiempo, el concepto de ‘digitalización’ ha pasado a adquirir más notoriedad que nunca. Adaptarnos a la situación que atravesamos sanitaria, social y económica ha requerido sin duda una evolución en este sentido por parte de empresas, administración y sociedad. Sin embargo, también ha puesto de manifiesto que aquellos que avanzaron en este proceso de transformación digital, desde mucho antes de la llegada de la pandemia, estaban más preparados.
En Hidraqua, cumplimos 50 años en la Comunitat Valenciana, y para conmemorarlo hemos puesto en marcha la acción ‘Hidraqua, el valor social de la digitalización. 50 experiencias reales de un proceso de transformación’. Una iniciativa que pretende poner en valor a lo largo de 2021 cómo la digitalización no es algo novedoso para nosotros, sino una estrategia en la que llevamos años trabajando, y que ha marcado y marca la diferencia de nuestra gestión dentro del sector del agua y el medio ambiente.
A través de 50 entrevistas se reflejará cómo la digitalización nos ha llevado a mejorar, a controlar en tiempo real todas nuestras operaciones, a ser más inteligentes en la toma de decisiones, a ofrecer un servicio excelente al cliente y a las ciudades, a ser más ágiles y eficientes. Desde todas las áreas de la empresa y a todos los niveles.
La digitalización como respuesta a las necesidades de los municipios
La digitalización al servicio del cambio climático
La digitalización como herramienta para mejorar el servicio
La digitalización en la comunicación con el cliente y los grupos de relación
La digitalización como herramienta para mejorar la operatividad