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Hidraqua y sus empresas participadas cierran temporalmente las oficinas de atención al cliente

Esta decisión, coordinada con los diferentes ayuntamientos, afecta además a los centros de Aguas de Alicante, Aigües d’Elx, Agamed y Aigües de Cullera

Todas las gestiones se podrán realizar a través de los canales de atención no presenciales que se refuerzan desde este momento

Hidraqua y sus empresas participadas Aguas de Alicante, Aigües d’Elx, Agamed y Aigües de Cullera cierran temporalmente desde hoy las oficinas de atención al público.

Esta medida preventiva está orientada a garantizar la seguridad y salud de nuestros clientes y la plantilla, y se encuentra en línea con las recomendaciones hechas por la Generalitat Valenciana y también por el Gobierno de España al tejido empresarial y otras organizaciones.

Todas las gestiones se podrán seguir realizando a través de los canales de atención no presenciales como son el teléfono de atención al cliente, el teléfono de incidencias y la oficina virtual.

Hidraqua y sus empresas participadas Aguas de Alicante, Aigües d’Elx, Agamed y Aigües de Cullera seguirán garantizando la correcta continuidad del servicio con las máximas garantías a todos los municipios donde los prestan.

El cliente podrá encontrar en las siguientes webs los canales de atención no presenciales donde realizar las gestiones:

 

Hidraqua

https://www.hidraqua.es/canales-de-contacto 

Teléfono: 900 210 100 // 911 77 40 90

Aigües d’Elx

https://www.aigueselx.com/canales-de-contacto

Teléfono: 900 700 749 // 966 613 800

Aguas de Alicante

https://www.aguasdealicante.es/canales-de-contacto

Teléfono: 900 717 717 // 965 982 204 (Desde móviles)

Agamed 

https://www.agamed.es/canales-de-contacto

Teléfono: 900 222 306

Aigües de Cullera

https://www.aiguescullera.es/canales-de-contacto

Teléfono: 900 222 355