Publicador de contenidos

Hidraqua y el Ayuntamiento de l’Eliana reanudan las visitas guiadas a la planta desnitrificadora

Hidraqua y el Ayuntamiento de l’Eliana reanudan las visitas guiadas a la planta desnitrificadora a fin de dar a conocer la calidad del agua que, desde su puesta en marcha, llega a todos los hogares, comercios y edificios públicos del municipio.

La visita tendrá una duración aproximada de 45 min y en ella se podrán conocer los procesos que atraviesa el agua en esta planta de tratamiento antes de llegar a la red de l’Eliana.

Las fechas en las que está previsto que se lleven a cabo estas visitas son 9 y 23 de junio en horario de mañana y el 16 y 30 de junio en horario de tarde (consultar horarios en el formulario de inscripción).

Todas aquellas personas interesadas en asistir, deberán cumplimentar el siguiente formulario adjunto para confirmar su asistencia.

 

 

A fin de cumplir con todos los protocolos y medidas de seguridad marcados por la COVID 19, se organizarán grupos reducidos. Asimismo, es obligatorio que todas las personas que asistan a esta visita lleven impreso y firmado el siguiente documento de Declaración Responsable.

En caso de no cumplir con el mínimo de inscripciones por día, Hidraqua y el Ayuntamieno de l’Eliana podrán anular dicha visita, previo aviso a las personas inscritas.

Por otro lado, también se podrán solicitar visitas guiadas para grupos trasladando la intención de visitar la planta, teléfono de contacto, número de personas y entidad o centro al que pertenecen, enviando un email a: alcaldia@leliana.es

 

Planta desnitrificadora de l'Eliana