Publicador de contenidos

Hidraqua y el Ayuntamiento de l’Eliana organizan visitas guiadas a la planta desnitrificadora

Hidraqua y el Ayuntamiento de l’Eliana organizan visitas guiadas a la planta desnitrificadora a fin de dar a conocer la calidad del agua que, desde su puesta en marcha, llega a todos los hogares, comercios y edificios públicos del municipio.

La visita tendrá una duración aproximada de 45 min y en ella se podrán conocer los procesos que atraviesa el agua en esta planta de tratamiento antes de llegar a la red de l’Eliana.

Las fechas en las que está previsto que se lleven a cabo estas visitas son 12 de febrero y 4 de marzo en horario de mañana y el 26 de febrero y 25 de marzo en horario de tarde (consultar horarios en el formulario de inscripción).

Asimismo, todas aquellas personas interesadas en asistir, deberán cumplimentar el formulario adjunto para confirmar su asistencia. En caso de no cumplir con el mínimo de inscripciones por día, Hidraqua y el Ayuntamiento de l’Eliana podrán anular dicha visita, previo aviso a las personas inscritas.

Por otro lado, también se podrán solicitar visitas guiadas para grupos (a partir de 15 personas) trasladando la intención de visitar la planta, teléfono de contacto, número de personas y entidad o centro al que pertenecen, enviando un email a: alcaldia@leliana.es

Para asistir a las visitas deberá acudir a la Planta Desnitrificadora por sus propios medios 5 minutos antes de la hora indicada. La planta está ubicada frente al Cementerio Municipal de l'Eliana.

 

Planta desnitrificadora de l'Eliana