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Hidraqua pone en marcha una nueva oficina en Catral más digital, sostenible, accesible y segura frente a la COVID 19

Hidraqua ha puesto en marcha una nueva oficina en Catral situada en la Calle Almoradí, 1. Así, este nuevo emplazamiento permite a la compañía disponer de un espacio más amplio y adaptado para la atención al cliente y para el personal de la compañía gestora del ciclo integral del agua. Además, incorpora mejoras para aumentar la sostenibilidad y accesibilidad de la oficina, la instalación de un sistema de renovación y desinfección de aire para hacer el entorno más seguro frente al Covid y el acondicionamiento de una zona interactiva de autoservicio, que pasará a estar operativa una vez superada esta pandemia, en la que a través de dispositivos móviles tipo Tablet y Smartphone, los clientes podrán aprender y realizar sus gestiones online en el momento.

Esta mañana, la alcaldesa de Catral María Inmaculada Úbeda y Juan José Vicente Martínez, concejal de Urbanismo, Obras y Mantenimiento, junto a varios miembros de la corporación municipal, han visitado estas instalaciones, acompañados por varios responsables de Hidraqua y por su gerente en la zona, Juan José Alonso.

 

Durante la visita, se ha expuesto que esta nueva instalación cuenta con un espacio más amplio que la anterior, es más moderna y está diseñada para mejorar la atención al ciudadano y las condiciones de trabajo del equipo de Hidraqua en Catral.

El nuevo modelo de oficina pretende contribuir a mejorar la relación entre Hidraqua y sus clientes, impulsando un nuevo concepto de atención presencial, más tecnológico, pero también más personal y cercano, centrado en la mejora de la experiencia al cliente y en la generación de valor compartido.

Asimismo, a fin de crear un espacio acorde a los objetivos de la compañía, estas instalaciones están dotadas para convertirse en un espacio más verde y respetuoso con el medio ambiente a través de la reducción de uso de papel, eficiencia energética y reducción del consumo de agua. También cuenta con entrada y accesos a los diferentes espacios adaptados a personas con movilidad reducida.

Además, dispone de pantallas digitales para mostrar información relevante para el cliente mientras espera a ser atendido, haciendo su espera más enriquecedora y útil. Por ejemplo, estas pantallas ofrecen información sobre las zonas en las que la compañía está trabajando o incluso los últimos datos de lluvia caída en el municipio, consejos para ahorrar agua, acciones que impulsa la empresa dentro de su política de Desarrollo Sostenible, entre otros.

Con el objetivo de ofrecer un servicio seguro a la ciudadanía, su acceso en estos momentos está restringido a clientes que hayan solicitado cita previa presencial.  Para su solicitud, el cliente puede dirigirse aquí, a través del teléfono de atención al cliente 911 774 090 o, en el caso de que la llamada se realice a través de un teléfono fijo, 900 210 100.