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Trabajamos para mejorar tu municipio

En Hidraqua ayudamos a quien más lo necesita
 

Hidraqua junto al Ayuntamiento de Santa Pola, trabajamos para mejorar la vida de sus ciudadanos y ciudadanas. Contamos con un Fondo Social para la asistencia de pago de facturas, así como con Tarifas Bonificadas,  dando así cobertura a los colectivos más vulnerables.

Tarifas Bonificadas
 

Las Tarifas Bonificadas suponen la reducción de las cuotas de servicio para grupos específicos.

Pueden solicitar estas tarifas las familias numerosas. La bonificación afecta a la cuota de consumo.

  • Familias numerosas. A través de los canales de atención al cliente de Hidraqua, la persona titular del contrato de suministro de agua potable podrá solicitar esta tarifa aportando la siguiente documentación:
    • DNI/NIE
    • Certificado de empadronamiento de toda la familia
    • Título de familia numerosa en vigor

 

Fondo Social
 

El Fondo Social se ha establecido para proporcionar ayudas en el pago de sus facturas, a los sectores de la población más necesitados del municipio de Santa Pola.

Si deseas solicitar la ayuda del Fondo Social, deberás dirigirte a Bienestar Social del Ayuntamiento de Santa Pola.

La documentación será remitida a nuestras oficinas, por cualquiera de nuestros canales de contacto.

Durante 2023, el municipio de Santa Pola ha puesto a disposición de la clientela vulnerable un fondo social con un importe de 40.000 €.

Bonificación por fuga interior
 

Existe una tarifa para las averías producidas en el interior de las viviendas. 

Accede a la legislación completa referente a la bonificación por fuga: BOPA núm. 248 de 31/12/2012 página 77