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La campaña de Hidraqua y Cruz Roja consigue 16.487 altas nuevas en el ‘Área de clientes’ de la página web

Hidraqua, y sus empresas participadas Aguas de Alicante, Aigües d’Elx, Aigües de l’Horta, AGAMED, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera, de la mano de Cruz Roja, pusieron en marcha en mayo una campaña destinada a ayudar a aquellas personas que más lo necesitaban a raíz de la crisis generada por la COVID 19.

Así, estas empresas se comprometieron a destinar 1€ a Cruz Roja Responde por cada cliente que se diera de alta en el ‘Área de clientes’ de su página web. Esta gestión es totalmente gratuita y permite a los usuarios realizar sus gestiones online, con lo que además se evitan desplazamientos, con los consecuentes riesgos para los clientes y la plantilla de estas empresas gestoras del ciclo integral del agua.

En octubre concluyó la campaña para Hidraqua y el resto de sus empresas participadas la han mantenido activa hasta final de año. En total, 16.487 clientes se han dado de alta en esta sección de la web que permite a los usuarios consultar sus facturas y realizar todas sus gestiones de forma ágil, cómoda y segura, sin salir de casa. Esta misma cifra será entregada a Cruz Roja en las próximas semanas y se destinará a la iniciativa Cruz Roja Responde, lanzada por Cruz Roja Española para atender a personas en situación de vulnerabilidad a causa de la pandemia.

Con este proyecto se busca ayudar a aquellas personas y familias que se han visto más afectadas por la crisis actual. “Proteger a los colectivos vulnerables, velar por la seguridad y la salud de las personas, ofrecer una atención de calidad y buscar alianzas con otras entidades; son objetivos que marcan nuestra labor diaria” declaran desde la compañía gestora del ciclo integral del agua. Cualquier iniciativa puesta en marcha por estas entidades se encuentra además alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU marcados en la Agenda 2030. En concreto, a través de esta colaboración con Cruz Roja RESPONDE, se contribuye activamente al cumplimiento del ODS 1 “Fin de la Pobreza”, al ODS 3 “Salud y Bienestar” y al ODS 17 “Alianzas para alcanzar los objetivos.

Asimismo, desde la compañía apuntan que, desde el inicio de la pandemia se ha trabajado en un nuevo modelo de atención al cliente personalizada, especializada, segura, accesible y responsable para atender de forma ágil y eficiente todas las gestiones que se han realizado a través de los canales de atención no presenciales.

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