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En Hidraqua ayudamos a quien más lo necesita
Hidraqua junto al Ayuntamiento de Santa Pola, trabajamos para mejorar la vida de sus ciudadanos y ciudadanas. Contamos con un Fondo Social para la asistencia de pago de facturas, así como con Tarifas Bonificadas, dando así cobertura a los colectivos más vulnerables.
Tarifas Bonificadas
Las Tarifas Bonificadas suponen la reducción de las cuotas de servicio para grupos específicos.
Pueden solicitar estas tarifas las familias numerosas. La bonificación afecta a la cuota de consumo.
- Familias numerosas. A través de los canales de atención al cliente de Hidraqua, la persona titular del contrato de suministro de agua potable podrá solicitar esta tarifa aportando la siguiente documentación:
- DNI/NIE
- Certificado de empadronamiento de toda la familia
- Título de familia numerosa en vigor
Fondo Social
El Fondo Social se ha establecido para proporcionar ayudas en el pago de sus facturas, a los sectores de la población más necesitados del municipio de Santa Pola.
Si deseas solicitar la ayuda del Fondo Social, deberás dirigirte a Bienestar Social del Ayuntamiento de Santa Pola.
La documentación será remitida a nuestras oficinas, por cualquiera de nuestros canales de contacto.
Durante 2023, el municipio de Santa Pola ha puesto a disposición de la clientela vulnerable un fondo social con un importe de 40.000 €.
Bonificación por fuga interior
Existe una tarifa para las averías producidas en el interior de las viviendas.
Accede a la legislación completa referente a la bonificación por fuga: BOPA núm. 248 de 31/12/2012 página 77