Publicador de contenidos

Campaña Fondos de Renovación Orihuela

 

El agua que ves, implica un trabajo que no ves.

 

Con el objetivo de que los ciudadanos tengan conocimiento de nuestras acciones de mejora en las infraestructuras de la red de agua de su municipio, la Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Orihuela e Hidraqua hemos realizado la campaña “El agua que ves” en la que se muestra el valor y la importancia de los Fondos de Renovación. Orihuela posee un término municipal muy extenso que abarca casi 400km2 entre su centro urbano, pedanías y su costa.

 

La campaña incide en el trabajo que hay detrás del agua que el ciudadano disfruta en su día a día. Y consta de spot de televisión, cartelería y cuña de radio que mostramos en diversos medios.

  • ¿Te has preguntado alguna vez qué hay detrás del agua que ves?

    El agua que ves, implica un trabajo que no ves.

    Porque a través de nuestros fondos de renovación en Orihuela, pedanías y Orihuela Costa invertimos cada día en la reparación, renovación y mantenimiento de la red de agua potable y alcantarillado que llega a tu hogar.

    Nuevos sistemas de abastecimiento, modernas canalizaciones, monitorización avanzada…
    Para que disponer del mejor servicio, sea tan sencillo como abrir el grifo.

    Ayuntamiento de Orihuela, Concejalía de Infraestructuras e Hidraqua.

    Cuidando el agua, cuidamos de ti.

 

En el spot aparecen acciones de mejora en las infraestructuras llevadas a cabo en la localidad oriolana (en la que se han invertido 11 millones de euros en agua potable y canalizaciones desde 2019): nuestra labor de mantenimiento, nuestros técnicos y operarios en acción, nuestra logística, nuestro centro de control… la forma en la que mantenemos y gestionamos de manera eficiente toda la red que el ayuntamiento nos cede para ello. 

Como explica, cada día reparamos, renovamos y mantenemos de la red de agua potable y alcantarillado que llega a al hogar de los ciudadanos, e innovamos con nuevos sistemas de abastecimiento, modernas canalizaciones, y monitorización avanzada. 

Con esta campaña damos muestra de que los Fondos de Renovación también están muy enfocados a la digitalización de toda la red, para el diagnóstico del estado actual de las infraestructuras y para la previsión a futuro del estado de las mismas. No solo invertimos en el estado de las instalaciones, sino en los medios digitales y en el talento necesario para que todo se conserve de la manera más eficiente posible.

Y todo porque como termina diciendo el spot: “Cuidando del agua, cuidamos de ti”