Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
12 MAY 2017

La actualización de los datos de contacto permite al cliente obtener toda la información de su contrato de agua a través de e-mail o SMS

12 MAY 2017

Con el fin de ofrecer un servicio cada vez más completo y personalizado al usuario del servicio, Hidraqua lleva a cabo de manera periódica campañas de actualización de la información disponible de sus clientes.

Rellenando un sencillo formulario (nombre, número de contrato, móvil, correo electrónico), el usuario recibe en 24 horas la confirmación de que la  actualización de datos ha sido realizada correctamente y puede a continuación beneficiarse de las múltiples ventajas asociadas al servicio que presta la empresa.

A través de sms o e-mail, Hidraqua informa de manera gratuita de circunstancias tales como: excesos en el consumo (superiores al habitual), cortes de suministro programados (horarios y duración previstos), incidencias en el pago con la entidad bancaria (evitando gastos y molestias innecesarias), devoluciones bancarias, cambio o revisiones de contadores, estado del contrato y otras mejoras en el servicio.

Para llevar a cabo esta actualización de datos, Hidraqua ha puesto a disposición de los usuarios el formulario disponible AQUÍ.

La+actualizaci%C3%B3n+de+los+datos+de+contacto+permite+al+cliente+obtener+toda+la+informaci%C3%B3n+de+su+contrato+de+agua+a+trav%C3%A9s+de+e-mail+o+SMS Con el fin de ofrecer un servicio cada vez más completo y personalizado al usuario del servicio, Hidraqua lleva a cabo de manera periódica campañas de actualización de la información disponible de sus clientes. Rellenando un sencillo formulario (nombre, número de contrato, móvil, correo electrónico), el usuario recibe en 24 horas la confirmación de que la  actualización de datos ha sido realizada correctamente y puede a continuación beneficiarse de las múltiples ventajas asociadas… http%3A%2F%2Fwww.hidraqua.es%2Fes%2Fnoticias%2F177%2Fla-actualizacion-de-los-datos-de-contacto-permite-al-cliente-obtener-toda-la-informacion-de-su-contrato-de-agua-a-traves-de-e-mail-o-sms http%3A%2F%2Fwww.hidraqua.es%2Fuploads%2Fimg%2F3d524be71e51a0ff8adcdb8792dc71a5.jpg Con el fin de ofrecer un servicio cada vez más completo y personalizado al usuario del servicio, Hidraqua lle... http://tinyurl.com/nxao6r5 La+actualizaci%C3%B3n+de+los+datos+de+contacto+permite+al+cliente+obtener+toda+la+informaci%C3%B3n+de+su+contrato+de+agua+a+trav%C3%A9s+de+e-mail+o+SMS Con el fin de ofrecer un servicio cada vez más completo y personalizado al usuario del servicio, Hidraqua lleva a cabo de manera periódica campañas de actualización de la información disponible de sus clientes. Rellenando un sencillo formulario (nombre, número de contrato, móvil, correo electrónico), el usuario recibe en 24 horas la confirmación de que la  actualización de datos ha sido realizada correctamente y puede a continuación beneficiarse de las múltiples ventajas asociadas… http%3A%2F%2Fwww.hidraqua.es%2Fes%2Fnoticias%2F177%2Fla-actualizacion-de-los-datos-de-contacto-permite-al-cliente-obtener-toda-la-informacion-de-su-contrato-de-agua-a-traves-de-e-mail-o-sms http%3A%2F%2Fwww.hidraqua.es%2Fes%2Fnoticias%2F177%2Fla-actualizacion-de-los-datos-de-contacto-permite-al-cliente-obtener-toda-la-informacion-de-su-contrato-de-agua-a-traves-de-e-mail-o-sms