Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
  • CORREO ELECTRONICO

    Puedes llevar a cabo cualquier consulta, sugerencia o si lo deseas, recibir asesoramiento comercial por parte del personal especialiazado HIDRAQUA.

  • OFICINA VIRTUAL

    Descubre todo lo que puedes hacer en nuestra Oficina Virtual. Date de alta en este servicio pensado para ti. La Oficina Virtual es un área privada donde los clientes HIDRAQUA pueden acceder a un amplio número de gestiones y servicios de una forma rápida y sencilla, las 24 horas al día. 

    La Oficina Virtual de HIDRAQUA está accesible a través de navegador web o con las apps para dispositivos móviles que se pueden descargar desde Google Play e Itunes Store

  • TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: 902 250 270

    Llámanos a este teléfono para realizar tus consultas o gestiones. Te atenderemos de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 21:00 horas en horario continuo.

  • TELÉFONO DE INCIDENCIAS: 900 101 270

    Ponemos a tu disposición este teléfono de averías durante 24 horas, los 365 días del año. Si tienes alguna incidencia, nuestro equipo de HIDRAQUA de atención telefónica te informará sobre el tipo de avería, su importancia y la duración aproximada de la intervención.
    Si detectas una posible fuga en la red de distribución de agua, aunque no te afecte directamente, también puedes llamar para que podamos solucionarlo cuanto antes. En HIDRAQUA queremos mejorar contigo.

  • SÍGUENOS EN TWITTER

    A través de la cuenta de Twitter @infoHIDRAQUA podrás realizar tus consultas y conocer toda la información de HIDRAQUA

  • SERVIALERTAS

    Una nueva fórmula para estar siempre informado, con la que ahorras tiempo y ganas en tranquilidad.